Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Cerramos por vacaciones del 6 al 29 de agosto, las consultas y pedidos realizados entre esos días serán atendidos a partir del 30/8

TODOS LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO

EL ENVÍO A DOMICILIO DE LOS PRODUCTOS ES GRATUITO A TODA ESPAÑA PENINSULAR, LO PAGAMOS NOSOTROS

LOS PEDIDOS REALIZADOS ONLINE PRIMERO SON ATENDIDOS Y SUPERVISADOS PERSONALMENTE POR NOSOTROS Y LUEGO CONFIRMADOS AL CLIENTE, ESTO SUPONE DOBLE CONTROL DE LOS PEDIDOS PARA EVITAR ERRORES

IGUALMENTE NO ACEPTAMOS PAGOS DE PEDIDOS ANTES DE HABER SIDO CONFIRMADOS POR NOSOTROS Y LUEGO REVISADOS POR EL CLIENTE

Cómo comprar desde casa en nuestra tienda:

1) Elija qué muebles desea y sus opciones de color, medidas, si las tienen. Elija la forma de envío y pago que va a utilizar.

-2) Háganos llegar su pedido, elija la forma que más le convenga:

-Por teléfono llamando a nuestra tienda al tel. 91 669 57 39 de lunes a sábado de 10 a 14h. y de 17:30 a 21:00h.

-Con el formulario de pedido online que verá un poco más abajo.

-Por email con el formulario de pedido offline descargar/rellenar/y enviarnos por email Descargar aquí

-Por WhatsApp al 644 235 907

Le enviaremos por email la confirmación de pedido para que revise que su pedido se va a realizar tal y como usted lo ha indicado.

-3) Tras revisar la confirmación de pedido haga el pago de la señal o de la compra completa -según haya elegido previamente- para formalizar su compra y que pongamos todo en marcha.

-Le enviaremos por email el justificante de haber recibido su pago, cuando los productos estén preparados contactaremos con usted para concertar la entrega.


Puede utilizar el siguiente formulario para enviarnos su pedido, en breve recibirá por email la confirmación de pedido. Si nos envía el formulario por la noche o en día festivo recibirá la confirmación de pedido al día siguiente.

Muchos de nuestros productos se fabrican para cada cliente bajo pedido, su plazo de entrega es entre 4 y 8 semanas. Los pedidos realizados durante el mes de julio se comenzarán a servir por orden de entrada a partir del 4 de septiembre excepto productos de los que ya dispongamos en stock que se entregarán en julio.

El formulario le irá ofreciendo distintas opciones según lo vaya rellenando, los campos marcados con asterisco* son obligatorios, cuando usted termine de elegir las opciones de pago haga click en el botón enviar.

-En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que nuestra base de datos está inscrita y puede ser consultada en la AEPD con el nº 2112030158