Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Todos los precios tienen el IVA incluido

El envío a domicilio a toda España peninsular es gratuito, no cobramos gastos de envío.

Comprar desde casa, tan fácil como comprar en persona en nuestra tienda:

1) Elija los muebles que desea comprar y sus opciones de color, medidas, etc. si las tienen. Elija también la forma de envío y de pago que desea utilizar. Si tiene alguna duda llámenos por teléfono y le explicaremos todo lo que necesite.

2) Háganos su pedido de la forma que más le convenga:

-Por teléfono llamando a nuestra tienda al tel. 91 669 57 39 de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30

-Con el formulario de pedido online que verá un poco más abajo.

-Por email con el formulario de pedido offline descargar/rellenar/y enviarnos por email Descargar aquí

-Por WhatsApp al 644 235 907

Le daremos de alta como cliente, crearemos una confirmación oficial de pedido, y se la enviaremos por email para que la revise.

3) Revise que todo es correcto y efectúe el pago de la señal o de la compra completa -según haya elegido previamente-, así formalizará su compra.

-Cuando recibamos su pago le enviaremos el justificante correspondiente, pondremos en marcha todo, y cuando los productos estén preparados contactaremos con usted para concertar la entrega.


Puede utilizar este formulario para enviarnos su pedido, en breve recibirá por email la confirmación de pedido. Si nos envía el formulario por la noche o en día festivo recibirá la confirmación de pedido al día siguiente.

El formulario le irá ofreciendo distintas opciones según lo vaya rellenando, los campos marcados con asterisco* son obligatorios, cuando usted termine de elegir las opciones de pago haga click en el botón enviar.

-En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que nuestra base de datos está inscrita y puede ser consultada en la AEPD con el nº 2112030158