A la hora de tomar medidas de las habitaciones para solicitar un presupuesto y encargar los muebles, puede que te surjan dudas sobre cual es la mejor manera de hacerlo. Vamos a tratar de explicar de manera sencilla una forma eficaz de tomarlas teniendo en cuenta los aspectos más importantes.
Además podrás descargarte para imprimir una hoja en la que hacer el dibujo de la habitación y apuntar las medidas más importantes. Podrás utilizarla cuando vengas a nuestra tienda para solicitarnos un presupuesto. Ten en cuenta que si no nos traes las medidas de la habitación, es posible que no podamos confeccionar un presupuesto aproximado de lo que necesitas.
Utiliza un metro metálico, no utilices un metro de costura o similar. No dobles el metro, intenta mantenerlo siempre en posición horizontal.
Ten en cuenta los rodapiés de la habitación, algunos muebles no salvan los rodapiés, por lo que si tomas las medidas por la pared es posible que cuentes más centímetros de los que hay disponibles en realidad.
Para medir la altura de la habitación o medidas horizontales muy largas sin tener que doblar el metro utiliza este truco:
Para la altura de la habitación primero coloca la punta del metro en el techo y mide 100 centímetros hacia abajo. Haz una pequeña marca en ese punto, luego mide con la punta del metro desde el suelo hasta esa marca y suma esa medida a la tomada anteriormente. Para una pared larga, mide primero desde un lado, marca en el punto que te sea cómodo sin doblar el metro (100/150cm)y recuerda la medida. Ahora mide desde el otro lado de la pared hasta el punto marcado, suma las dos medidas. Para el suelo es más fácil, recuerda que si tienes un armario con puertas batientes has de abrirlas para medir la distancia útil que tienes en la habitación.
Si tienes la intención de poner una mesa de estudio sobre un radiador hay que medir su altura para que podamos aplicar la mejor solución al hacer el diseño de la habitación. Mide también la distancia que hay desde el radiador hasta el final de la pared, por ambos lados.
Enchufes, interruptores, conexiones... no los olvides, es posible que donde quieras colocar un mueble exista alguno de estos elementos. Si los tenemos en cuenta con antelación será mucho más fácil integrarlos en el diseño.
Mide también lo que ocupan abiertas las ventanas y puertas de habitación y armarios para que los muebles no vayan a impedir su total apertura, los armarios y ventanas de hojas batientes necesitan un espacio extra para abrirse.
Esta hoja puede servirte para dibujar la habitación y apuntar las medidas. Haz clic en la foto, cuando se abra haz clic con el botón derecho, y luego en "Guardar imagen como...", se guardará en tu ordenador y podrás imprimirla en un papel A4 normal:
Aquí podrás ver un ejemplo de una habitación con las medidas más importantes que hay que tomar, cada cuadrado representa 10cm así que, si cuentas los cuadrados al trazar las líneas... te saldrá un dibujo bastante fiel a la realidad:
Para las entregas en estas zonas desplazamos nuestros montadores desde los almacenes de Coslada. Si su domicilio no está dentro de las zonas indicadas en el mapa, o está en otra provincia, vea "Envíos a resto de España".
El servicio de entrega en zonas Madrid incluye montaje e instalación de TODOS los muebles de nuestra web, excepto lámparas de techo y apliques.
El servicio de entrega no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, la contratación de elevadores o grúas, ni la recogida de muebles usados (consúltenos si desea que se le recojan muebles usados).
GASTOS DE ENVÍO CON MONTAJE (PEDIDOS DE CUALQUIER IMPORTE):
-CABECEROS Y CAMAS DE FORJA Y LATÓN:
Zonas 1, 2, 3, entrega y montaje incluidos en el precio hasta 30/05/2022
-RESTO DE MUEBLES DE LA WEB:
Zona 1, entrega y montaje incluidos en el precio.
Zona 2, suplemento desplazamiento 15€, montaje incluido.
Zona 3, suplemento desplazamiento 30€, montaje incluido.
Zona 4 y Madrid 360-ZBE, consultar con tienda.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono.
C) En efectivo en la tienda
Segundo pago resto pendiente:
A) Por transferencia
a la llegada de los productos a nuestro almacén, cuando le llamen los montadores para concertar la cita de entrega.
B) En efectivo a los repartidores a la entrega de los productos.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales, 999,99€.
Los muebles juveniles, salones, y dormitorios de matrimonio, solo se entregan en Madrid y localidades cercanas. Pero los muebles juveniles del modelo LAC, sí se pueden enviar e instalar en Cantabria, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla.
Para los envíos fuera de Madrid colaboran con nosotros empresas externas de reparto con almacenes de distribución por toda la Península.
GASTOS DE ENVÍO ESPAÑA PENINSULAR FUERA DE ZONAS MADRID:
Compras entre 1€ y 249€ los gastos son de 29€ por envío.
Compras entre 250€ y 374€ los gastos son de 25€ por envío.
Compras entre 375€ y 549€ los gastos son de 10€ por envío.
Compras a partir de 550€ los gastos de envío están incluidos en el precio.
El envío SI incluye la subida de los muebles por las escaleras o ascensor hasta la puerta del domicilio, no se entrega en el portal salvo que lo solicite el cliente.
El envío no incluye entrar los productos en el domicilio, ni su desembalaje, montaje, colocación.
El envío no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, la contratación de elevadores o grúas, ni la recogida de muebles usados.
Montaje opcional para entregas en Península fuera de Zonas de Madrid:
Opcionalmente, para entregas fuera de Madrid, se puede contratar desembalaje montaje y colocación de los muebles en el domicilio, y también el anclaje en la pared de los cabeceros. Este servicio tiene un precio de 25€ IVA incluido por pedido entregado, independientemente del nº de muebles que se entreguen. Este servicio no se incluye en el precio del envío, y se tiene que solicitar expresamente al efectuar la compra para que conste en el documento oficial de compra.
**Baleares, consultar con nosotros posibilidad y coste de envío.
**Canarias, Ceuta, Melilla, otros países no hacemos envíos, se pueden recoger los productos en nuestra tienda, ver "recogida en tienda".
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Por transferencia
a la llegada de los productos al almacén de reparto, le avisaremos para que haga el pago correspondiente antes de la entrega.
B) En efectivo a los repartidores a la entrega de productos (solo en pedidos de importe total inferior a 1.000€).
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Es nuestro servicio básico gratuito.
GASTOS DE ENVÍO:
Sin gastos de envío, se descontarán al cliente los gastos de envío incluidos en el P.V.P. de los productos.
Servicio proporcionado: envío de los productos desde los almacenes correspondientes hasta nuestra tienda de Coslada para su recogida por el comprador. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al comprador para que pueda venir a recogerlos.
El comprador puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Ver todos los detalles en las condiciones generales de venta.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En efectivo en la tienda
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Al recoger los productos en la tienda, en efectivo o con tarjeta.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos nuestra web no dispone de carrito de compra y pagos automatizados.
Como tienda física tradicional los pedidos y pagos son atendidos y gestionados por uno de nosotros personalmente.