Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Cerramos por vacaciones del 6 al 29 de agosto, las consultas y pedidos realizados entre esos días serán atendidos a partir del 30/8

tienda online de cunas

- Cunas sencillas y convertibles -

Productos fabricados en EspañaMuebles Tejeda, muebles fabricados en España


1) Cuna convertible:

cuna convertible

Una cuna que posee una cama nido en su parte inferior, y tres cajones mas un módulo de dos huecos con cambiador en la parte superior. Una vez que ya no necesitemos usarla como cuna, la podemos convertir en una cama y mesa estudio. Podemos elegir los colores base y de combinación, así como los tiradores

2) Cuna transformable con cuatro contenedores:

Cuna transformable

Con cuatro contenedores inferiores, se convierte en una cama de 90x190, mesilla de tres cajones, una mesa estudio con módulo inferior de dos huecos. Colores y piezas adicionales a elegir, podemos apreciar un armario de rincón y su interior. La cuna está fabricada con tablero de 3cm. de grosor  canteado con P.V.C.

3) Cuna transformable con cuatro contenedores:

cuna para niño

Se trata de la misma cuna que la de la fotografía anterior: le cambiamos el formato de la barandilla, la ubicación de la cajonera con el cambiador y le cambiamos los tiradores, y por último utilizamos otros colores para combinar.  colocamos un aramario de puertas curva/recta en el otro lado de la cuna, y tenemos una composición igual de práctica; pero visualmente distinta.

4) Cuna sencilla con barandillas curvas:

cuna para niño

Forma parte de un completo programa en el cual encontraremos desde varios modelos de cambiadores hasta armarios y sinfonieres de todas las medidas.

5) Cuna convertible con cuatro contenedores:

cuna para niño

Si necesitamos dividir más el espacio de almacenaje, la cuna con cuatro contenedores es la más indicada para ello.

6) Detalle de la cuna ya convertida:

cuna para niño

Tendremos a nuestra disposicion la cama con cuatro contenedores y mesilla, y la mesa estudio con un módulo de cajones y ruedas. Podemos completar con estantes, módulos de cubos en dos colores, sinfonieres, armarios...

7) Cuna dos colores con estantería giratoria:

cuna para niño

Para que aprovechemos bien el espacio, una estantería giratoria muy original, forma parte del programa de piezas de las cunas de las fotografías 1,2,3,4 y 10.

8) Cuna transformable con dos contenedores:

cuna para niño

Una variación más de las cunas transformables, en este caso con dos grandes contenedores en su parte inferior.

9) Cuna convertible en compacto:

cuna para niño

Una estupenda solución para combinar en la cuna los cuatro cajones inferiores provistos de guías metálicas, y una segunda cama extraible con estructura independiente, que podremos utilizar solo con tirar de ella.

10) Cuna sencilla:

cuna para niño

Para quienes no necesitan de cunas convertibles, el siguiente modelo es una cuna tradicional que incorpora laterales calados igual que las barandillas. Hay multitud de piezas distintas para completar la habitación y colores y tiradores para elegir, en este caso se ha incorporado un práctico armario con dos puertas y una librería central. También destacamos el estante de pared que en su parte inferior incorpora tres colgadores.

11) Colores y tiradores:

cuna para niño

Pueden elegirse los colores base, los colores de combinación y los tiradores, también de distintos colores.