Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Tel: 916695739 Email: contacto@mueblestejeda.es

Métodos de envío:

Entregas hasta +-25km. de distancia de Coslada (ver mapa 1 más abajo)

Las compras de cualquier importe las enviamos gratuitamente con Servicio de Montaje Integral

  • EL SERVICIO DE MONTAJE INTEGRAL INCLUYE:
  • Desplazamiento de nuestros montadores desde nuestro almacén de Coslada hasta +-25 kilómetros de distancia.
  • Subida a domicilio de los muebles.
  • Desembalaje y montaje de todos los muebles de nuestra web SIN EXCEPCIONES, incluyendo los muebles juveniles.
  • Anclaje a la pared de todos los cabeceros, espejos, consolas y muebles de nuestra web que lo necesiten.
  • Retirada de los embalajes del domicilio.

Entregas en el resto de la Península a partir de +-25km. de Coslada

Dos formas de envío, según importe total de la compra:

Las compras superiores a 350€ las enviamos gratuitamente con Servicio de Montaje Estándar

  • EL SERVICIO DE MONTAJE ESTANDAR INCLUYE:
  • Desplazamiento de los montadores desde un almacén situado en su provincia o la colindante, ver mapa 2 más abajo.
  • Subida a domicilio de los muebles.
  • Montaje de los muebles que lo necesiten, excepto montaje de muebles juveniles.
  • Incluye el anclaje a la pared de todos los cabeceros y espejos de la marca Peña Vargas.
  • No incluye el anclaje a pared de consolas, espejos, y muebles que no sean de la marca Peña Vargas.

(Si su compra es superior a 350€ y su domicilio se encuentra entre 25 y 50km. de Coslada usted puede solicitar que hagamos la entrega con Montaje Integral y así incluir el montaje de muebles juveniles y el anclaje a pared de consolas y espejos que no sean de la marca Peña Vargas, este servicio tiene un coste fijo de 45€ por entrega en concepto de desplazamiento.

Las compras inferiores a 350€ las enviamos gratuitamente con SEUR

  • EL SERVICIO DE ENVÍO CON SEUR INCLUYE:
  • Transporte a puerta de calle, sin desembalaje ni montaje de los muebles.
  • Subida a domicilio por escaleras o ascensor si el envío es manejable por una sola persona.

(Si su compra es inferior a 350€ y su domicilio se encuentra a más de 25 km. de Coslada usted puede solicitar la entrega con Montaje Estándar -montadores desplazados desde un almacén cercano a su localidad- que tiene un coste fijo de 34€ por entrega y así incluir subida a domicilio y montaje de los muebles comprendidos en esta modalidad de entrega)


Entrega de productos en nuestra tienda

Usted puede recoger gratuitamente los productos en nuestra tienda de Coslada.

nosotros
nosotros

Entregas en Baleares

Requieren de transporte combinado camión+barco+camión y el plazo de entrega habitual puede verse incrementado.

-Entrega a domicilio de productos de poco peso/volumen con SEUR, mínimo a cobrar 25€ por entrega.

-Entrega a domicilio con montaje en Mallorca, Menorca, Ibiza, 125€ por metro cúbico de mercancía, mínimo a cobrar 125€ por entrega.

-Entrega a domicilio con montaje en Formentera, 275€ por metro cúbico de mercancía, mínimo a cobrar 275€ por entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla, y Canarias, pero podemos poner a disposición del cliente los productos para su recogida en tienda.


Detalles de los métodos de envío utilizados

Entrega con agencia de transportes SEUR:

-La entrega se realiza de lunes a viernes, mercancía asegurada, entrega sin desembalaje, montaje, ni instalación.

-A puerta de calle si el volumen o peso de los productos impiden el manejo por una sola persona o no caben en el ascensor.

-Cuando enviamos el pedido se facilita el número de seguimiento del envío para que pueda consultarse en la web de la agencia.

-Si el Cliente no se encuentra en el domicilio el día de la entrega el repartidor dejará un aviso en el buzón para que pueda llamar a la agencia y concertar con ellos una segunda entrega.

Sitampoco está en la segunda entrega, el pedido quedará depositado en los almacenes de la agencia durante unos días para que pase a recogerlo allí.

-A la recepción del pedido es necesario que revise los embalajes antes de firmar el albarán al repartidor, en el supuesto de que observara daños atribuibles al transporte deberá anotarlo en el albarán de la agencia antes de firmarlo, hacer alguna fotografía, y notificárnoslo lo antes posible para que procedamos a solucionar la posible incidencia, no debe tirar los embalajes.

-La falta de observaciones en el albarán del transportista supone la conformidad del Cliente, por lo que el seguro no cubre las reclamaciones por desperfectos si no se ha seguido el procedimiento anteriormente descrito. Si posteriormente al desembalar los productos observara alguna incidencia atribuible al transporte debe avisarnos antes de 24 horas. Pasadas 24 horas de su recepción no podremos hacernos cargo de desperfectos/daños atribuibles al transporte.

Envío con montadores:

-Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, los propios montadores concretan con el cliente día y hora aproximada de la entrega en función de su ruta de reparto programada.

-Se incluye la subida de los productos por escaleras o ascensor, pero no por la fachada o exterior de las viviendas, no se utilizan poleas o mecanismos parecidos para subirlos por escaleras y otros espacios interiores.

-El Cliente deberá comprobar con antelación a realizar su compra que las medidas de los productos adquiridos permiten subirlos hasta su domicilio y ser instalados en el lugar deseado.

-El Cliente deberá asegurarse de que si hay que taladrar la pared para realizar alguna fijación no existan cableados o instalaciones ocultas que puedan ser dañadas en el proceso, en cualquier caso el Cliente eximirá expresamente a los montadores y a Muebles Tejeda de cualquier responsabilidad derivada del posible daño accidental ocasionado a dichas instalaciones ocultas por el desconocimiento de su existencia.

-Si el Cliente no estuviera en su domicilio el día de la cita en la franja horaria acordada y no se pudiera realizar la entrega, tendrá que concertar una segunda entrega y será enviada a portes debidos a su cargo, siendo el importe mínimo de la entrega 49€. Si por cualquier motivo el Cliente desea cambiar la cita inicial de entrega, podrá hacerlo sin coste alguno llamando con una antelación mínima de 36 horas al teléfono desde donde se le contactó para concertar la cita.

Plazos de entrega

Comenzarán a contar desde el momento en que se haga efectivo el pago completo de la compra o el pago de la señal. El retraso en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado en algún momento por el comprador, o si no hemos podido localizarle mediante los datos de contacto facilitados por éste.

Plazos de entrega medios -sujetos a variaciones debidas a procesos de fabricación y rutas de reparto de las agencias de transporte y montadores, así como a causas medioambientales, huelgas, manifestaciones, o excepcionales, ajenas a nuestra voluntad-:

Muebles Juveniles: de 30 a 60 días.

Cabeceros, camas de forja, y sus complementos: de 10 a 40 días.

Mesas, consolas, zapateros, con opción de elegir color: de 45 a 60 días.

Mesas, consolas, espejos, butacas y sillones sin opción de elegir color: de 15 a 60 días.

Colchones: de 7 a 20 días.

Debido a la estacionalidad en el sector del mueble no se consideran periodos hábiles para la producción y el transporte de mercancías los comprendidos entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, los días previos a la Semana Santa, y la práctica totalidad del mes de agosto.