Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Gastos de envío/montaje

LOS GASTOS DE ENVÍO A TODA ESPAÑA PENINSULAR SON GRATUITOS DURANTE 2017 POR SER NUESTRO 26º ANIVERSARIO.

A título informativo estos son los gastos habituales de envío a Península:

-Entrega en la Península de pedidos inferiores a 350€: se calculan según peso/volumen de los productos, coste mínimo 15€, máximo 48€

-DURANTE 2017 SON GRATUITOS-

-Entrega en Península de pedidos superiores a 350€: se calculan según volumen, a razón de 49€ el m3, mínimo a cobrar 49€

-DURANTE 2017 SON GRATUITOS-

Entregas en Baleares

Requieren de transporte combinado camión+barco+camión y el plazo de entrega habitual puede verse incrementado.

-Entrega a domicilio de productos de poco peso/volumen con SEUR, mínimo a cobrar 25€ por entrega.

-Entrega a domicilio con montaje en Mallorca, Menorca, Ibiza, 125€ por metro cúbico de mercancía, mínimo a cobrar 125€ por entrega.

-Entrega a domicilio con montaje en Formentera, 275€ por metro cúbico de mercancía, mínimo a cobrar 275€ por entrega.

No realizamos entregas en Ceuta, Melilla, y Canarias, pero podemos poner a disposición del cliente los productos para su recogida en tienda.


Detalles de los métodos de envío utilizados

Entrega con agencia de transportes SEUR:

-La entrega se realiza de lunes a viernes, mercancía asegurada, entrega sin desembalaje, montaje, ni instalación.

-A puerta de calle si el volumen o peso de los productos impiden el manejo por una sola persona o no caben en el ascensor.

-Cuando enviamos el pedido se facilita el número de seguimiento del envío para que pueda consultarse en la web de la agencia.

-Si el Cliente no se encuentra en el domicilio el día de la entrega el repartidor dejará un aviso en el buzón para que pueda llamar a la agencia y concertar con ellos una segunda entrega.

Sitampoco está en la segunda entrega, el pedido quedará depositado en los almacenes de la agencia durante unos días para que pase a recogerlo allí.

-A la recepción del pedido es necesario que revise los embalajes antes de firmar el albarán al repartidor, en el supuesto de que observara daños atribuibles al transporte deberá anotarlo en el albarán de la agencia antes de firmarlo, hacer alguna fotografía, y notificárnoslo lo antes posible para que procedamos a solucionar la posible incidencia, no debe tirar los embalajes.

-La falta de observaciones en el albarán del transportista supone la conformidad del Cliente, por lo que el seguro no cubre las reclamaciones por desperfectos si no se ha seguido el procedimiento anteriormente descrito. Si posteriormente al desembalar los productos observara alguna incidencia atribuible al transporte debe avisarnos antes de 24 horas. Pasadas 24 horas de su recepción no podremos hacernos cargo de desperfectos/daños atribuibles al transporte.

Envío con montadores:

El envío con Montaje Integral incluye la subida a domicilio y el montaje de todos los muebles sin excepciones. Incluye también el montaje de todos los muebles juveniles y el montaje en la pared de todos los cabeceros, espejos y consolas de nuestra web.

El envío con Montaje Estándar incluye la subida a domicilio y el montaje de los muebles. También incluye el montaje en la pared de los cabeceros y espejos de la marca Peña Vargas. El envío con Montaje Estándar no incluye el montaje de los muebles juveniles, ni el montaje en la pared de consolas, espejos, y cabeceros que no sean de la marca Peña Vargas.

-Los envíos con montadores se realizan de lunes a viernes. Se concierta día y hora de la entrega con el Cliente desde el centro de distribución y montaje más cercano a su localidad.

-Incluye la subida de los productos por escaleras o ascensor, no por la fachada o exterior de la vivienda, no se utilizan poleas o mecanismos parecidos para subirlos por escaleras y otros espacios interiores.

-El Cliente deberá comprobar con antelación a realizar su compra que las medidas de los productos adquiridos permiten subirlos hasta su domicilio y ser instalados en el lugar deseado.

-Incluye desembalaje, montaje, y colocación de los productos que lo requieran y retirada de embalajes del domicilio. El Cliente deberá indicar a los montadores el lugar donde desea que instalen los muebles, asegurándose de que si hay que taladrar la pared para realizar alguna fijación no existan cableados o instalaciones ocultas que puedan ser dañadas en el proceso, en cualquier caso el Cliente eximirá expresamente a los montadores y a Muebles Tejeda de cualquier responsabilidad derivada del posible daño accidental ocasionado a dichas instalaciones ocultas por el desconocimiento de su existencia.

-Si el Cliente no estuviera en su domicilio el día de la cita en la franja horaria acordada y no se pudiera realizar la entrega, tendrá que concertar una segunda entrega y será enviada a portes debidos a su cargo, siendo el importe mínimo de la entrega 49€. Si por cualquier motivo el Cliente desea cambiar la cita inicial de entrega, podrá hacerlo sin coste alguno llamando con una antelación mínima de 36 horas al teléfono desde donde se le llamó para concertar la cita.