Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Formas de pago a elegir:

PAGO COMPLETO: se realiza al recibir la confirmación de pedido. Se hace el 2% de descuento en todos los pedidos de importe superior a 350€.

PAGO CONTRA-REEMBOLSO: se adelanta el 20% de señal al recibir la confirmación de pedido, y el 80% restante se abona a los montadores a la entrega. Las compras de hasta 350€ enviadas con Seur no admiten forma de pago contra-reembolso.

Métodos de pago aceptados

Tarjeta telefónica

-Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard) para efectuar el pago telefónico con tarjeta el Cliente llama a nuestro establecimiento dentro de nuestro horario de atención al público: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 21:00, es atendido por un comercial que activa nuestro TPV e introduce manualmente su número de tarjeta y su fecha de caducidad llevando a cabo el cobro. Posteriormente se le envia escaneado el recibo de la operación para que lo conserve. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como Cliente en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares.

Transferencia bancaria

-El pago se podrá realizar mediante transferencia a nuestra cuenta del Banco Santander, los datos necesarios se facilitan junto con la confirmación del pedido.

Una vez recibida la transferencia Muebles Tejeda procederá a dar curso al pedido.

Pago a los montadores

-El pago a los montadores se podrá realizar en efectivo (con los límites legales vigentes en cada momento), y también con tarjeta de crédito para entregas en provincias distintas a Madrid (el Cliente puede consultar con nosotros la disponibilidad del servicio para su zona).

Para efectuar el pago con tarjeta a los montadores se deben cumplir una serie de condiciones técnicas y de seguridad que lo posibiliten:

La tarjeta debe ser Visa, 4B o MasterCard. Es necesario que exista una buena cobertura móvil.

Si por falta de cobertura no se puede efectuar el cobro, o el banco no autoriza la operación, los productos no podrán ser entregados. En este caso el Cliente correrá con los gastos de su retirada más los de una segunda entrega (mínimo 49€).

Sin embargo, si existe cobertura, pero no se puede efectuar el cobro por problemas técnicos del operador, puede acordarse una segunda fecha de entrega sin cargo adicional para el Cliente.

La tarjeta con la que se efectúe el pago debe tener suficiente saldo y unos límites superiores al importe a abonar.

El titular de la tarjeta de pago deberá ser quien figure como Cliente en la nota de pedido, deberá estar presente en la entrega del mismo, y aportar un documento identificativo D.N.I. En ningún caso el montador aceptará la tarjeta de otra persona, aunque se presente un documento de identificación o autorización del titular de la misma. La compra se pagará en la misma dirección de entrega, los montadores no se desplazarán a otro lugar para efectuar el cobro.

Pago en tienda

-El pago en tienda se puede realizar en efectivo (con los límites legales vigentes en cada momento), o con tarjeta de crédito mediante nuestro TPV.