Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Elija cómo pagar su compra:

CONTRA-REEMBOLSO:

Tras recibir la confirmación de pedido usted hace un pago del 20% de la compra como señal, y el 80% restante se lo abona a los montadores tras la entrega.

LA SEÑAL DEL 20% SE PUEDE ABONAR

-En nuestra tienda: en efectivo o con tarjeta mediante nuestro TPV.

-Desde casa: por transferencia/ingreso a nuestra cuenta del Banco Santander, le enviaremos nuestros datos bancarios con la confirmación de su pedido.

-Desde casa:Mediante Bizum con su móvil ( hasta 500€) si tiene instalada la aplicación de banca online del Banco Santander.

-Por teléfono: con tarjeta llamando a nuestra tienda al 91 669 57 39. El cobro se realiza mediante nuestro TPV del Banco Santander. Deberá facilitarnos por teléfono únicamente su número de tarjeta y su fecha de caducidad.

EL 80% RESTANTE SE ABONA

-A los montadores de Montaje Integral: en efectivo.

-A los montadores de Montaje Estándar: en efectivo, o con tarjeta.

(Los envíos de compras inferiores a 350€ realizados con Seur no se pueden pagar contra reembolso, el importe completo de la compra ha de estar abonado antes de que enviemos los productos)

PAGO COMPLETO:

Tras recibir la confirmación de pedido usted hace el pago completo de la compra.

Si su compra es superior a 350€ le haremos un descuento del 2% sobre el importe total de la compra.

EL PAGO COMPLETO SE PUEDE EFECTUAR

-En nuestra tienda: en efectivo o con tarjeta mediante nuestro TPV.

-Desde casa: por transferencia/ingreso a nuestra cuenta del Banco Santander, le enviaremos nuestros datos bancarios con la confirmación de su pedido.

-Desde casa:Mediante Bizum con su móvil ( hasta 500€) si tiene instalada la aplicación de banca online del Banco Santander.

-Por teléfono: con tarjeta llamando a nuestra tienda al 91 669 57 39. El cobro se realiza mediante nuestro TPV del Banco Santander. Deberá facilitarnos por teléfono únicamente su número de tarjeta y su fecha de caducidad.


Detalles ampliados

Tarjeta telefónica

-Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard) para efectuar el pago telefónico con tarjeta el Cliente llama a nuestro establecimiento dentro de nuestro horario de atención al público: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 21:00, es atendido por un comercial que activa nuestro TPV e introduce manualmente su número de tarjeta y su fecha de caducidad llevando a cabo el cobro. Posteriormente se le envia escaneado el recibo de la operación para que lo conserve. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como Cliente en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares.

Transferencia bancaria

-El pago se podrá realizar mediante transferencia a nuestra cuenta del Banco Santander, los datos necesarios se facilitan junto con la confirmación del pedido.

Una vez recibida la transferencia Muebles Tejeda procederá a dar curso al pedido.

Pago a los montadores

-El pago a los montadores se podrá realizar en efectivo (con los límites legales vigentes en cada momento), y también con tarjeta de crédito para entregas en provincias distintas a Madrid (el Cliente puede consultar con nosotros la disponibilidad del servicio para su zona).

Para efectuar el pago con tarjeta a los montadores se deben cumplir una serie de condiciones técnicas y de seguridad que lo posibiliten:

La tarjeta debe ser Visa, 4B o MasterCard. Es necesario que exista una buena cobertura móvil.

Si por falta de cobertura no se puede efectuar el cobro, o el banco no autoriza la operación, los productos no podrán ser entregados. En este caso el Cliente correrá con los gastos de su retirada más los de una segunda entrega (mínimo 49€).

Sin embargo, si existe cobertura, pero no se puede efectuar el cobro por problemas técnicos del operador, puede acordarse una segunda fecha de entrega sin cargo adicional para el Cliente.

La tarjeta con la que se efectúe el pago debe tener suficiente saldo y unos límites superiores al importe a abonar.

El titular de la tarjeta de pago deberá ser quien figure como Cliente en la nota de pedido, deberá estar presente en la entrega del mismo, y aportar un documento identificativo D.N.I. En ningún caso el montador aceptará la tarjeta de otra persona, aunque se presente un documento de identificación o autorización del titular de la misma. La compra se pagará en la misma dirección de entrega, los montadores no se desplazarán a otro lugar para efectuar el cobro.

Pago en tienda

-El pago en tienda se puede realizar en efectivo (con los límites legales vigentes en cada momento), o con tarjeta de crédito mediante nuestro TPV.