Salón Natur de diseño moderno

Estos salones no se venden ni entregan fuera de Madrid y localidades limítrofes.

SALON NATUR

El programa Natur se caracteriza por tener las estructuras de 1,9cm de grosor forradas adicionalmente con tablero de 1cm de grosor en todo su perímetro, proporcionando a los muebles una vistosidad excepcional. Adicionalmente se pueden combinar los colores tanto de las cajas interiores como los del forrado, para conseguir el efecto deseado por cada cliente. Los tiradores son de solapa metálica atornillada en el interior, y se lacan en cualquier color liso.

Las cubetas de los cajones son en acabado textil, su interior tiene 1,2cm de grosor y sistema de doble frente para mayor resistencia y durabilidad.

El programa de salones Natur tiene puertas batientes con bisagras de cierre con retención, y abatibles con amortiguadores hidráulicos.

Los módulos altos con puertas y vitrina llevan colgadores de alta resistencia que soportan hasta 45kg/unidad, y permiten hasta 3 regulaciones independientes accesibles desde el interior del mueble. Los módulos TV de colgar llevan mecanismos de colgar que aguantan hasta 120kg y además cuentan con sistema antidescolgamiento. los colgadores no son aptos para paredes de Pladur salvo que éstas hayan sido previamente reforzadas a la hora de su construcción.

¿COMO COMPRAR?