Salón de diseño BoCubi


Colección de salones BoCubi

Realizados en madera y DMF, acabados barnizados sobre chapa y lacados a elegir. Estos muebles de alta calidad son fabricados en Valencia para cada cliente bajo pedido, y según su elección de medidas colores y acabados.

Un panel de madera hecho de una sola pieza fondeado a mano por expertos carpinteros. El panel rayado que está causando sensación y creando tendencia. Escoge un panel de cualquier color del catálogo para los frentes de los muebles, y disfruta del panel para pared en acabados roble claro, roble oscuro y nogal americano.

Mobiliario de Diseño:

En un salón de lujo moderno, la selección de muebles es crucial. Opta por piezas de diseño que combinen líneas limpias con materiales de alta calidad. En el mundo del diseño de interiores, el salón no es solo un espacio para enseñar a las visitas; es el corazón de la casa, un lienzo donde convergen la comodidad y la calidez del hogar. Si estás buscando elevar tu espacio a nuevas alturas de elegancia, transformar tu sala de estar en un salón de lujo moderno es la clave. Por eso BoCubi facilita, a través de sus cuidados diseños, crear un salón que combine a la perfección el lujo y la modernidad.

INFORMACION UTIL PARA COMPRAR