• C/ Uruguay 12, local 48, 28822 Coslada-Madrid
  • De L a S 10-14 / 17-20:30
  • contacto@mueblestejeda.es
  • 91 6695739 / tienda de muebles juveniles en Madrid 644235907

Salón Muss de diseño moderno

Estos salones no se venden ni entregan fuera de Madrid y localidades limítrofes.

SALON MUSS

La tendencia en el diseño de mobiliario moderno es ir eliminando los tiradores. Cajones y puertas incorporan sistemas de apertura discretos y originales como los laterales y los centrales. Esto se consigue panelando los laterales de los muebles y dejando una separación entre los frentes de uno y otro mueble, de manera que podamos introducir los dedos para abrir fácilmente; muchas de las puertas van solapadas. Además estos plafones nos permiten combinar los colores para conseguir contrastar con los de la propia estructura interna de los distintos elementos. las posibilidades son infinitas, ya que las combinaciones se pueden hacer entre cualquiera de los colores disponibles sin limitación.

Las cubetas de los cajones son en acabado textil, su interior tiene 1,2cm de grosor y sistema de doble frente para mayor resistencia y durabilidad.

El programa de salones modulares Muss tiene puertas batientes con bisagras de cierre con retención, y abatibles con amortiguadores hidráulicos.

Los módulos TV de colgar llevan mecanismos de colgar que aguantan hasta 120kg y además cuentan con sistema antidescolgamiento. Los módulos altos con puertas y vitrina llevan colgadores de alta resistencia que soportan hasta 45kg/unidad, y permiten hasta 3 regulaciones independientes accesibles desde el interior del mueble. los colgadores no son aptos para paredes de Pladur salvo que éstas hayan sido previamente reforzadas a la hora de su construcción.

¿COMO COMPRAR?