Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Cerramos por vacaciones del 6 al 29 de agosto, las consultas y pedidos realizados entre esos días serán atendidos a partir del 30/8

- Sillas ergonómicas para estudio y ordenador -

“Sillas de estudio y oficina de alta calidad”

-Ideales para los niños y jóvenes, pues su esqueleto se desarrolla más rápido que sus tejidos musculares, por eso hay que prestar una atención especial a las posturas de los niños durante el estudio o el juego y controlarlas para que sean las más adecuadas.

-Las sillas italianas Kulik-System garantizan el descanso total de la columna vertebral. Su diseño cuidadosamente desarroyado replica la forma anatómica natural del cuerpo, corrige la postura, y previene la aparición y desarrollo de lesiones y patologías posturales como la cervialgia, la escoliosis, y la cifosis.

kulik

La forma de la silla afecta a la postura del tronco y a la movilidad de la espalda y las piernas. Su forma, tamaño, y ajustes adecuados, son decisivos para determinar la postura de la espalda. La silla debe permitir la movilidad de la espalda y de las piernas y adaptarse a los movimientos de la persona.

Los reposabrazos también son importantes, nos alivian la tensión muscular en los hombros al permitirnos apoyar los brazos.

Los elementos que componen la silla tienen que estar diseñados de forma ergonómica para garantizar nuestro confort y evitar malas posturas.

-Haga click en las 4 primeras fotos para ampliar información-

Diamond

Monarch

Jet

Grand

Royal

Business

Imperial

Pyramid

Fly

Kids


-SOFÁS OFICINA E INSTALACIONES-