-Somos una tienda de muebles con exposición abierta al público desde 1991 en el municipio madrileño de Coslada.
-En 2010 pusimos en marcha nuestra web, en la cual ofrecemos una selección de nuestros mejores productos, los cuales están disponibles para venta y entrega en toda la Península.
-Gracias a ello hoy en día tenemos la satisfacción de contar con miles de clientes repartidos por toda España, a quienes desde aquí mostramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros para amueblar sus hogares.
Porque nos gusta atender personalmente a nuestros clientes, desde su primer contacto con nosotros, hasta que los muebles lleguen a su domicilio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector del mueble para que comprar sin venir a visitarnos sea tan satisfactorio como hacerlo en persona en nuestra tienda. Por eso, para que el cliente efectúe una compra, es necesario que sea atendida personalmente por nosotros.
Los gastos de envío los pagamos nosotros en los siguientes casos:
-En las compras de cualquier importe con entrega a realizar en Coslada, Madrid Capital, y municipios cercanos a Madrid Capital.
(Las entregas en esta zona incluyen transporte y subida a domicilio, montaje e instalación completa de muebles juveniles, matrimonio, salones, anclaje en la pared de todos los cabeceros y consolas, anclaje en la pared de todos los espejos que se compren junto con taquillones, consolas, y cabeceros. No se incluye la instalación de lámparas.)
-En las compras superiores a 300€ con entrega a realizar en el resto de la Península.
(Las entregas en el resto de la Península incluyen el transporte y subida a domicilio de los muebles, el anclaje en la pared de los cabeceros y espejos de la marca Peña Vargas. En el resto de la Península fuera de Madrid y localidades cercanas no se efectúa la entrega y montaje de muebles juveniles, la instalación de lámparas, ni el anclaje a pared de los espejos, consolas y zapateros que no sean de la marca Peña Vargas)
Sí, cuando los tengamos preparados le avisaremos para que pueda venir a recogerlos, es nuestro servicio de entrega más económico ya que no tiene coste para el comprador.
Puede ejercer el derecho de desistimiento que le confiere la ley y devolver su compra en el plazo de 14 días naturales tras haberla recibido. Puede informarse todos los detalles en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Sí, realizamos envíos a las islas Baleares, pero de momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, resto del mundo.
Desplazamos nuestros montadores por toda la zona resaltada. Si su domicilio no está dentro de la zona resaltada vea envío fuera de Madrid.
GASTOS DE ENVÍO:
Dentro de la zona resaltada en el mapa no cobramos gastos de envío, montaje, o instalación, gastos 0€
**Si su domicilio está dentro de zona APR consúltenos por favor, puede haber cargos extra.
Servicio para todos los productos de la web: (juveniles, matrimonio, salones, auxiliar...) transporte hasta el domicilio, subida del mismo, retirada de embalajes, montaje e instalación de los muebles que lo requieran. El servicio no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores.
1) Pago completo al hacer la compra
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta bancaria, cuyo número encontrará en el documento de pedido. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
2) En 2 veces, primer pago señal 25% para formalizar la compra, juveniles 30%:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Transferencia al concertar con usted la cita de entrega, antes de llevarle los muebles.
B) A los montadores a la entrega en efectivo, sin coste adicional.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Es nuestro SERVICIO BÁSICO GRATUITO.
Gastos de envío:
Recogida en tienda por el cliente para pedidos de cualquier importe gastos 0€
Servicio proporcionado: envío de los productos desde los almacenes hasta nuestra tienda de Coslada para su recogida por el cliente.
Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
Usted también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
**Para los envíos fuera de la zona de Madrid y a otras provincias contamos con la colaboración de empresas de transporte y montaje externas a nosotros. Los productos se envían primero a los almacenes de estas empresas, y desde allí se hace el reparto al cliente final.
Gastos de envío fuera de Madrid y a otras provincias peninsulares:
Para compras mayores de 399€ gastos de envío 0€
Para compras menores de 400€ gastos de envío 30€
Características del servicio según tipo de mueble:
-Taquillones, consolas, mesas de centro, espejos, sillones, butacas, cubre-radiadores, mueble auxiliar variado: incluye la subida hasta la puerta del domicilio sin desembalaje ni montaje de productos (*usted puede contratar opcionalmente el desembalaje, montaje, anclaje a pared de estos muebles por 25€ adicionales avisándonos al hacer la compra).
-Productos marca Peña Vargas como cabeceros y camas de forja y latón, mesillas, cómodas, sinfonieres: incluye subida, desembalaje, colocación de productos, montaje de camas, y anclaje de cabeceros en la pared.
-Muebles juveniles modelo Lac solo para entrega en Cantabria, Cataluña, Valencia, Alicante y Sevilla: incluye subida, desembalaje, montaje y colocación de muebles en el lugar previsto.
-Ningún servicio incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, o entregas en zonas no adecuadas para el tránsito rodado o peatonal (fincas, zonas de montaña, consúltenos).
**Mallorca, Menorca, Ibiza pedidos menores de 600€: 42€ sin montaje. Montaje adicional 35€
**Mallorca, Menorca, Ibiza pedidos mayores de 599€: 15€ sin montaje. Montaje adicional 25€
**Canarias, Ceuta y Melilla, no hacemos envíos, pero se pueden recoger los productos en nuestras instalaciones de Madrid.
1) Pago completo al hacer la compra
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta bancaria, cuyo número encontrará en el documento de pedido. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
2) En 2 veces, primer pago señal 25% para formalizar la compra, juveniles 30%:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) A los repartidores a la entrega de productos, se puede hacer en efectivo o con tarjeta. El pago del resto pendiente a los repartidores tiene un coste del 1,5% de la cantidad pagada con un mínimo de 5€ por la gestión de cobro contra-reembolso. Ejemplo: pago a repartidores 200€, 5€ de comisión/ pago de 500€, 7,5€ de comisión/ pago de 800€, 12€ de comisión.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Es nuestro SERVICIO BÁSICO GRATUITO.
Gastos de envío:
Recogida en tienda por el cliente para pedidos de cualquier importe gastos 0€
Servicio proporcionado: envío de los productos desde los almacenes hasta nuestra tienda de Coslada para su recogida por el cliente.
Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
Usted también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Para evitar errores en las compras y por seguridad en los pagos y datos de nuestros clientes, nuestra web no dispone de registro de usuarios, carrito para añadir productos en compra automática, ni pasarela de pago con tarjeta.
Somos una tienda física tradicional, las compras y pagos son atendidos y supervisados personalmente por nosotros fuera de la web.