Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la venta de muebles. En 1991, decidimos enfocar nuestra actividad en la venta de mobiliario a particulares y abrimos nuestra tienda de muebles en Coslada. En 2010, lanzamos nuestra página web como una forma de llegar a clientes de otras provincias que no pueden visitarnos en persona.
Hemos tenido la satisfacción de contar con miles de clientes satisfechos en toda España y queremos agradecerles su confianza en nosotros para amueblar sus hogares. Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes online y evitar el uso de automatizaciones en nuestras respuestas y procesos de compra. Todo esto es gestionado y supervisado en persona por nosotros, aunque entendemos que esto puede llevar más tiempo y ser menos inmediato que una compra con carrito y pago automatizado, creemos que es importante mantener un trato cercano y humano con nuestros clientes incluso en las compras en línea.
Porque nos gusta atender personalmente a nuestros clientes, desde su primer contacto con nosotros, hasta que los muebles lleguen a su domicilio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector del mueble para que comprar sin venir a visitarnos sea tan satisfactorio como hacerlo en persona en nuestra tienda. Por eso, para que el cliente efectúe una compra, es necesario que sea atendida personalmente por nosotros.
Sí, cuando los tengamos preparados le avisaremos para que pueda venir a recogerlos, es nuestro servicio de entrega más económico ya que no tiene coste para el comprador.
Puede ejercer el derecho de desistimiento que le confiere la ley y devolver su compra en el plazo de 14 días naturales tras haberla recibido. Puede informarse todos los detalles en nuestras Condiciones Generales de Venta.
De momento no realizamos envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, o resto del mundo. Ofrecemos la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta una agencia de transportes para recoger los productos en nuestra tienda.
Para entregas en Madrid desplazamos nuestros montadores desde Coslada para el montaje especializado de muebles. El servicio incluye subida hasta el domicilio por las escaleras o ascensor siempre que sus medidas lo permitan, e incluye desembalaje, montaje e instalación, retirada de embalajes del domicilio para su reciclaje.
Para compras de cualquier importe ofrecemos el siguiente servicio de envío y montaje:
Muebles Tejeda asume una parte del coste, el cliente asume otra parte del mismo:
Envío con montaje solo disponible para:
Coste para el cliente de envío con montaje: 49€ por envío de compras inferiores a 600€, 25€ compras superiores a 600€.
Servicio incluye: Subida a domicilio, desembalaje, montaje e instalación para las siguientes familias de productos, ***Muchos de estos muebles NO necesitan montaje y puedes pedir envío sin montaje, consúltanos:
Zona A: Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.
Zona B: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo.
Almería, Huesca, Teruel= zona A +30%. Cazorla, Pirineos, P. De Europa, S. Nevada, consultar si hay servicio.
Coste para el cliente de entrega para pedidos de muebles hasta 0,5 m³, que suelen ser principalmente las mesas, recibidores, cabeceros de forja y zapateros.
Para pedidos de muebles con un volumen superior a 0,5 m³, tenemos que presupuestar consultando antes con la agencia de transportes.
Zona | Importe compra | Con entrega a pie de calle | Con subida a domicilio |
---|---|---|---|
A | Hasta 250€ | 20€ | 40€ |
251€ - 500€ | 10€ | 30€ | |
Más de 500€ | 0€ | 15€ | |
B | Hasta 250€ | 15€ | 30€ |
251€ - 500€ | 5€ | 20€ | |
Más de 500€ | 0€ | 5€ |
Muebles Tejeda no se hace responsable de cualquier dificultad en la entrega derivada del volumen de los productos adquiridos, siempre y cuando las medidas descritas en la página o facilitadas por nosotros sean correctas. Esto incluye la imposibilidad de colocar los muebles en la estancia deseada, o subirlos hasta el domicilio debido a accesos estrechos o a que no los muebles quepan en el espacio elegido por el cliente. Te recomendamos verificar las medidas antes de realizar tu compra. Los servicios no incluyen el uso de grúas, plataformas elevadoras ni la subida por fachadas de los muebles. No se retiran muebles usados.
Los operarios de reparto/montaje no efectúan cobros al cliente.
Es nuestro servicio básico gratuito, los posibles costes los asumimos nosotros. Muy conveniente para clientes que viven en zonas a las que no llegamos con los envíos, o que tienen la posibilidad de venir o contratar la recogida en tienda con alguna empresa/agencia de transportes.
Servicio proporcionado: mercancía puesta a disposición del cliente para su recogida en nuestra tienda de Coslada. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
El cliente también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Ver todos los detalles en las condiciones generales de venta.
Para garantizar la precisión en los pedidos y la seguridad en los pagos, no ofrecemos compras automáticas en línea. Todos los pedidos son atendidos personalmente, ya que somos una tienda física.