Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Cerramos por vacaciones del 6 al 29 de agosto, las consultas y pedidos realizados entre esos días serán atendidos a partir del 30/8

-Zona reservada para nuestros clientes-

Esta zona de nuestra web está reservada para los comentarios y fotos de nuestros clientes, si ha comprado en nuestro establecimiento y desea colaborar, envíenos su foto y comentario y estaremos encantados de ponerlos en este espacio.

Trato especial, transporte documentado y seguimiento de la mercancía, preocupación por la entrega. Hemos quedado muy satisfechos con su persona y con la mercancía, es espectacular, muy amable y responsable en todo momento, gracias.

A.J.B. (Ourense)

Os envío unas fotos de cómo ha quedado la consola Zeta que os adquirí no hace mucho tiempo. Las fotos, creo, no reflejan lo bien que ha quedado la consola. Saludos.

M.D. (Donostia)

La comunicación ha sido perfecta, buenos profesionales. El conjunto elegido ha quedado muy bien, los muebles y la forja son de primera. Mi esposa y yo estamos encantados.

L.C.V. (Madrid)

Me ha llegado el espejo y en perfectas condiciones, está perfecto me ha encantado más q en la foto, el trato con vosotros ha sido magnífico, eficaz y rápidos, muchas gracias x todo.

Jessica (Alicante)

He adquirido un Taquillón modelo Tucson, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, el trato ha sido genial y muy buena comunicación, muy amables.Gracias.

Adriana (Ourense)

Yo he comprado dos sillones Reims y son preciosos , el servicio es genial y muy rapido, todo impecable lo recomiendo.

V.F. (Asturias)

Estamos muy contentos con nuestra nueva cama de Peña Vargas, un saludo.

J.M. (Córdoba)

Nos gusta mucho cómo ha quedado, es un mueble de mucha calidad. Ana (Valencia)

Hola, les mando una foto para que vean lo bonita que ha quedado.

Muy contentos con la consola y el servicio. María Jesús (Logroño)

Apreciados señores, ya he recibido el cabezal y espejo............queda genial.

Servicio excelente, felicidades .

J.C. (Barcelona)

Estoy muy contenta con el cabecero de forja Peña Vargas Modelo Paladio. Está precioso el dormitorio. Los montadores muy profesionales, amables y rápidos. Me alegro de vuestro trabajo bien hecho. Muchas gracias. Un saludo.

María (Berriozar)

Un acierto haber seguido vuestro consejo para decidirme por estos cabeceros de Peña Vargas, son aún más bonitos que en las fotografías y estoy muy contenta de lo bien que han quedado.

Sara (Barcelona)

La consola ha quedado estupenda, es exactamente lo que queríamos.

O.L. (Madrid)

Hola, te envío las fotos de la habitación de mi hija, ha quedado estupenda y estamos encantados con la calidad y el trato.

Silvia (Madrid)

Estamos encantados con la compra realizada. Relación calidad-precio inmejorable con un buen plazo de entrega.

Cristina (Tarragona)

Haceros llegar mi satisfacción, por la profesionalidad demostrada, sencillez en el proceso de compra, calidad del producto y exquisitez en el envío de la pieza encargada.

Seguro que repetiré.

Gurutz (Donostia)

El cabecero ha quedado muy bonito, cumple con las expectativas que quería. Muchas gracias.

Conchi (Fuengirola)

Un servicio fantástico para un detalle distinguido que hace que nuestro salón sea diferente. Tanto el trato de los profesionales, como el método de pago y el plazo de entrega, todo el proceso ha sido guiado y asesorado de forma eficiente con un resultado óptimo. Lo recomendamos a todos.

Marisol (Teruel)

Carlos desde Toledo nos envía estas fotografías de su nuevo cabecero Rebeca junto con las dos mesillas y coqueta que hemos fabricado especialmente combinando el acabado negro rayado y el oro envejecido.

Carlos (Toledo)

Me he comprado este cabecero Aiko junto con las mesillas en blanco de la colección Samanta en la tienda Muebles Tejeda. La calidad precio es excelente pero sobre todo el trato profesional y atento de Fernando. Asesoramiento en la decoración, instalación y mantenimiento de los muebles. Una tienda muy recomendable si quieres consejos y buenas ideas para decorar tu espacio.

Eva (Guadalajara)

Estoy muy contenta de haberlo escogido y me gusta mucho como queda en la habitación...es más bonito que en la foto.

Teresa (Ourense)

Hace ya dos años que compré y la verdad que estoy muy contenta con él.

A.C.M. (Sant Feliú De Llobregat)

Os envío un par de fotos de la habitación, al principio dudaba si me iba a quedar bien el color blanco, pero el resultado no puede ser mejor.

Sole (Madrid)

Mercedes V. nos envía desde Barcelona la foto de su nueva cama Tristana y mesillas Roxana con tiradores especiales de latón brillo.

Mercedes V. (Barcelona)

Estoy contentísima con la atención. Te resuelven todas las dudas y te atienden de maravilla.

María (Madrid)

A pesar de estar tan lejos tratar con vosotros ha sido como si estuviérais aquí mismo, estamos muy satisfechos.

Angels (Palma De Mallorca)

Comprem un capçal de Peña Vargas i ha quedat molt bé.

Remei (Terrassa)

Precios razonables buena atención y entrega muy rápida con la agencia de transportes, recomendamos esta tienda.

Antonio F. y Beatriz M. (Ciudad Rodrigo)

El cabecero tardó en llegar menos tiempo de lo que nos dijeron y ha quedado muy bien en la habitación. Comprar en esta tienda ha sido una buena experiencia.

Miguel (Alicante)

He comprado un cabecero de forja y el trato recibido así como el pedido realizado ha sido una maravilla. Recomiendo su trabajo y atención. Muchas gracias.

María T. (Navarra)

Estamos muy satisfechos con la compra y la atención recibida, contamos con vosotros para las próxima vez que necesitemos más cosas.

María B. (Navarra)

La habitación ha quedado muy bonita y la niña está encantada con ella.

Carmen (Madrid)

Mi experiencia simplemente es magnífica, en todo: La atención en la tienda, en casa todas las veces que han tenido que venir a tomar medidas (sin costo alguno), durante el montaje de instalación de todo, en la calidad de los muebles y sus precios en todas las variantes propuestas,... Además todo el personal involucrado en los proyectos son de una calidad profesional fuera de toda duda.

José H.(Madrid)

Inmejorable atención. Compré un sofá y un vestidor completo. Uno de los cajones del vestidor vino equivocado de fábrica y el propietario se negó a cobrarme hasta tener el problema resuelto. Además de la buena calidad y precio de los muebles, hay que destacar el exquisito trato recibido.

Francisco Javier(Madrid)

Muy contenta con el resultado, te mando la foto como te prometí. Un saludo.

Gloria (Coslada)

Quiero comentar que vino equivocado el color de uno de los tiradores del compacto, pero la semana siguiente nos lo cambiaron por el correcto. Menos este pequeño detalle el resto todo bien, muy contenta con el resultado.

Marta (Madrid)

Mueble muy funcional, práctico y deja mucho espacio libre al estar recogido, si a esto agregamos la profesionalidad de los carpinteros que realizaron la instalación, no puedo menos que recomendar su adquisición.

Antonio G. (Madrid)

El dormitorio de M. queda estupendo porque aprovecha toda la pared. Tardó unos días más de lo previsto porque nos lo han hecho a la medida, pero ha merecido la pena la espera.

Nuria (Madrid)

Mueble precioso y de muy buena calidad. Permite aprovechar el espacio al máximo en habitaciones de reducida superficie.

Iván G. (Coslada)

Compré en esta tienda tanto los muebles del salón como los del dormitorio y no puedo estar más contento con los resultados. Muy bien en todo, precio, calidad, atención, asesoramiento, plazos y montaje.

Javier (Madrid)

Muy contentos tanto con los comerciales como con los montadores. Unos auténticos profesionales.

Respecto al mueble, gran calidad, precioso y a un precio asequible.

Marta B. (Boadilla Del Monte)

La habitación ha quedado genial, me encanta.

Rocío (Velilla de San Antonio)

Quedan pocos sitios donde te atiendan así. Te dedican el tiempo que necesitas, te ofrecen mil y una opciones, no te admiten mas de un 20% como señal. Incluso nos regalaron una caja de bombones antes de irnos! Un servicio de diez para un catálogo amplio y muy actual. Volveremos seguro.

F.J.A. (Madrid)

Trato amable y profesional. Repetiré sin duda.

J.M. (Madrid)

Profesionalidad absoluta, un acierto el haber comprado en Muebles Tejeda. Lo recomiendo sin duda

SRIVAU (Madrid)

Compre un mueble de calidad excepcional a un precio buenísimo. La atención ha sido exquisita y profesional. Te solucionan cualquier cuestión posventa enseguida.

D.S. (Madrid)