Todos nuestros productos disfrutan de 2 años de garantía legal contra defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega conforme a los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 Noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.
En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda a: la reparación, sustitución, rebaja del precio, o resolución del contrato. Gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Muebles Tejeda de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, aportando, si se le solicitan, fotografías que reflejen el objeto de reclamación/incidencia. La garantía de los productos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.
La garantía legal no cubre los desperfectos, mal funcionamiento, o deteriororo ocasionados por:
Golpes, arañazos, humedad, condensación, calor excesivo, luz directa del sol, uso o manipulación indebida de los productos, cualquier tipo de consecuencia debida a defectos/daños/modificaciones en el montaje si no ha sido realizado por nuestros montadores autorizados, desgaste, deterioro, fatiga de los materiales por su uso normal, uso de productos de limpieza no recomendados, falta de mantenimiento en general.
Debido a las características técnicas de los distintos dispositivos en los que se puede visualizar nuestra página web: tablets, teléfonos, PC´s, es posible que los colores, texturas, proporciones, y medidas representados en las fotografías varíen de uno a otro dispositivo y a su vez de los reales del producto. Este hecho no se considerará defecto alguno ni está cubierto por las garantías de los productos, ya que no podemos controlar la fidelidad con la que se representan los citados parámetros en el/los dispositivo/s del comprador.
Si desea comunicarnos cualquier incidencia relacionada con la garantía de un producto puede ponerse en contacto con nosotros (a elegir) por teléfono al 91 669 57 39 durante nuestro horario comercial, enviando una carta postal a Muebles Tejeda C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid., enviando un email a contacto@mueblestejeda.es, en persona en nuestro establecimiento.
Disponemos de un servicio técnico para solventar aquellas incidencias ocurridas fuera del período de garantía legal de 2 años, tiene coste para el comprador, el cual se presupuestará gratuitamente y será remitido al comprador para su aprobación y pago. Por razones comerciales asignamos a algunos de los productos del catálogo un nombre o referencia distinto a los de los catálogos oficiales de los fabricantes o al que podrá leer en la etiqueta de producto que le llegue a su domicilio. Esto no significa que el producto no sea el mismo que el modelo elegido, por lo tanto, no se admitirán reclamaciones por este motivo ya que se trata de los mismos productos.
La garantía comercial de 1 año es aplicable únicamente a los cabeceros y camas de la marca Peña Vargas, comienza a contar al término de la garantía legal de 2 años y disfruta de las mismas coberturas que ésta, exceptuando el coste de desplazamiento del servicio técnico a domicilio y de los servicios de embalaje, transporte, recogida, y envío de productos a domicilio.
En el caso de requerir alguno de estos servicios excluidos el comprador puede optar por contratarlos por su cuenta, o solicitar a nuestro establecimiento la prestación de los mismos previa aceptación de presupuesto y pago del mismo.
Para entregas en Madrid desplazamos nuestros montadores desde Coslada para el montaje especializado de muebles. El servicio incluye subida hasta el domicilio por las escaleras o ascensor siempre que sus medidas lo permitan, e incluye desembalaje, montaje e instalación.
TAMBIÉN POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA + DESCUENTO
Para compras de cualquier importe ofrecemos el siguiente servicio de envío y montaje:
El coste de envío con montaje es de 39€ por envío.
Este servicio incluye subida a domicilio y desembalaje, montaje e instalación de los muebles que lo requieran. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Para este tipo de envíos trabajamos con empresas y profesionales especializados del sector del mueble. Esto limita nuestra área de servicio de envío con montaje, solo enviamos con montaje a:
Su coste es de 15€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye entrega en LA PUERTA DEL DOMICILIO, no incluye montaje. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Para este tipo de envíos trabajamos con empresas y profesionales especializados del sector del mueble. Esto limita nuestra área de servicio de envío con subida, solo enviamos con subida a domicilio y sin montaje a:
Limitado a envíos de peso inferior a 19 kilos por bulto
Su coste es de 15€ por mueble/bulto.
Este servicio incluye entrega a puerta de calle del edificio, no incluye subida ni montaje. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Para este tipo de envíos sin subida y sin montaje trabajamos con empresas de paquetería generalistas. El área de servicio es toda España peninsular (hasta donde suelan llegar las agencias de reparto de paquetería sin dificultad).
Muebles Tejeda no se hace responsable de cualquier dificultad en la entrega derivada del volumen de los productos adquiridos, siempre y cuando las medidas descritas en la página o facilitadas por nosotros sean correctas. Esto incluye la imposibilidad de colocar los muebles en la estancia deseada, o subirlos hasta el domicilio debido a accesos estrechos o a que no los muebles quepan en el espacio elegido por el cliente. Te recomendamos verificar las medidas antes de realizar tu compra. Los servicios no incluyen el uso de grúas, plataformas elevadoras ni la subida por fachadas de los muebles. No se retiran muebles usados.
Los operarios de reparto/montaje no efectúan cobros al cliente.
Es nuestro servicio básico gratuito. Muy conveniente para clientes que viven en zonas a las que no llegamos con los envíos, o que tienen la posibilidad de venir o contratar la recogida en tienda con alguna empresa/agencia de transportes.
Coste de entrega en tienda: descuento del 8% sobre el PVP
Además de ahorrarse los gastos de envío efectuaremos un descuento sobre PVP de la compra del 8% como mínimo (ej. compra de 500€ descontaremos 40€ mínimo, compra de 1.200€ descontaremos 96€ mínimo).
Servicio proporcionado: mercancía puesta a disposición del cliente para su recogida en nuestra tienda de Coslada. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
El cliente también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Ver todos los detalles en las condiciones generales de venta.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos nuestra web no dispone de carrito de compra y pagos automatizados.
Como tienda física tradicional los pedidos y pagos son atendidos y gestionados por uno de nosotros personalmente.