Muebles Tejeda, muebles juveniles, camas abatibles y Peña Vargas, en Madrid

C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Atención al cliente: 91 669 57 39 / WhatsApp: 644 235 907

Garantía

Todos nuestros productos disfrutan de 2 años de garantía legal contra defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega conforme a los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 Noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Muebles Tejeda de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.

La garantía legal no cubre los desperfectos o mal funcionamiento ocasionados por negligencias, golpes, humedad, uso o manipulación indebida, instalación no realizada por nuestros montadores autorizados, o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. No nos hacemos responsables de los daños que el Cliente pueda causar, en el caso de realizar él mismo el montaje, a consecuencia del uso indebido de las herramientas utilizadas en el mismo, de las habilidades del Cliente para el montaje de los productos, ni de las consecuencias de las modificaciones que el Cliente pueda realizar al hacer el montaje.

Si desea comunicarnos cualquier incidencia relacionada con la garantía de un producto puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono al 91 669 57 39 durante nuestro horario comercial, enviando una carta postal a Muebles Tejeda C/ Uruguay nº 12, 28822 Coslada, Madrid., enviando un email a la dirección que consta en la cabecera de esta página, en persona en nuestro establecimiento.

Disponemos de un servicio técnico para solventar aquellas incidencias ocurridas fuera del período de garantía, servicio cuyo coste se presupuestará gratuitamente, y será remitido al Cliente para su previa aprobación y pago antes de ser prestado dicho servicio. Por razones comerciales o indicaciones de nuestros provevedores asignamos a algunos de los productos del catálogo online un nombre o referencia distinto a los de los catálogos oficiales de los fabricantes y al que podrá leer en la etiqueta de producto que le llegue a casa. Esto no significa que el producto no sea el mismo que el modelo elegido, por lo tanto, no se admitirán reclamaciones por este motivo ya que se trata de los mismos productos.